martes, 18 de junio de 2019

È La Vita (p2) Words

Marzo fue un mes turbio.
Creo que con esa frase tengo un buen comienzo para este relato,el cual espero no se alargue mucho.
  Los problemas con mi mejor amugo desembocaron en una incomunicación que no sabía cuanto iba a durar(aunque les seré sincero, en el fondo sabía que si el no volvía a hablarme nunca más... Era totalmente por mi culpa, y pues que yo por más que me doliera, respetaría su decisión),la cosa es que ese mes también inicié mis estudios universitarios, con los cuales mi destino comenzaría a encaminarse más fuertemente.
  Y así fueron pasando los días, y entre trabajar y estudiar se me hacia todo mas difícil(En la pega pensaba en los trabajos de la U, y en la U no dejaba de pensar en los problemas que habían en la casa y otros temas emocionales que quienes me conocen podrán deducir.
  Conseguí un grupo de amigos en la U, que de todos los nombres que hemos tenido, al final se quedó todo en Los Eos, y  pues ellos sin saberlo fueron (sin saberlo) un gran apoyo durante ese mes.
Mis ojeras aumentaban, y mi alimentación se iba descuidando ("Estás más gordito tú", era algo que solia oir).
Y mi ánimo estaba decaído y hay todas unas cosas que hice sin pensar pues sinceramente no me siento preparado para contar aún.
Llegó un momento en que alguien muy querido por mí me dijo una frase muy cierta:
  
" Tú no deberías de sentirte así, tienes muchas cosas que otros no.. Tienes empleo, un círculo social con gente que te quiere mucho, estudias lo que amas, y tienes talento, entre muchas otras cosas"...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario