lunes, 17 de junio de 2019

È La Vita



 No sé cómo empezar con esto, este año ha sido una montaña rusa de emociones. 
El 2018 había acabado medianamente bien, tenía un trabajo y una pareja, pero todo se fue a la cresta poco después, no me renovaron el contrato en mi trabajo por reducción de personal y con esa pareja, pues acabó todo de un momento a otro.
Luego de eso conseguí el cual considero que es el peor trabajo que he tenido, pizzero en una pizzería(no me digas), en Papa johs(la puta madre que buenas pizzas pero que mal lugar de trabajo, jefes idiotas que no piensan en sus trabajadores, compañeros flojos que no trabajaban y una enorme cantidad de fallas de salubridad y por sobretodo.. Cero empatía o calor humano.
Y en esa epoca estaba pasando ppr problemas con mi mejor amigo(adoro a ese man, y en ese momento no hablabamos mucho) y mi rompimiento y atados de trabajo me tenían triste gran parte del día, y todo eso se desahogaba cada vez que iba a almorzar, y en vez de ir con una pizza al comedor,yo guardaba la pizza y me iba a una plaza o banca cercana y ahi me sentaba y me pasaba esa media hora mirando arboles y escuchando musica, para distraerme de toda la mierda que se venía.
A veces se me hacia un nudo en la garganta al pensar que estaba perdiendo a la persona más importante de mi vida (best friend), y que aún extrañaba yo a esa ex pareja.
A veces llamaba a un amigo y con el me desahogaba, pero no era lo mismom
Quizá uds se preguntarán el por que yo no renuncié simplemente de ese trabajo, y la razón es que necesitaba juntar dinero para apoyar a mi tia con el pago de mis estudios universitarios.
Luego de que pasó cierto tiempo pude darme el lujo de renunciar y dejar de ver a ese montón de gente.
Aunque, conseguí trabajo en lider tiempo después,y digamos que al comienzo me costaba mucho acostumbrarme a tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo, no era algo sencillo, pero si era algo muy necesario... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario